wolkvox, gamificación para aumento de productividad
X

Como su nombre lo indica, la videollamada conecta al usuario con el operador a través de una llamada con vídeo en tiempo real, ya sea desde su teléfono móvil o PC, creando una interacción más humana de forma sencilla y rápida usando wolkvox.

Con la video-asistencia mejoramos la experiencia del cliente final, generando confianza en el servicio ofrecido y logrando fidelizar a los clientes. Nuestros servicios wolkvox permiten la integración de diversos canales de atención para crear estrategias omnicanal que incluyan también el video.

¿CÓMOFUNCIONA?

Desde la página web de tu empresa puedes fácilmente activar la funcionalidad de videollamada en el chat, para que tus clientes tengan la opción de elegirla mientras navegan por tu sitio web, así ya no solo el bot responderá, sino que podrán pasar a videollamada con un asesor en un solo clic. También realizar video conferencias por este mismo medio.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.