wolkvox, crm para aumento de productividad
X

wolkvox CRM permite gestionar y automatizar desde la nube la relación con los clientes en una misma plataforma de manera personalizada, segura, intuitiva, flexible y rápida de implementar bajo un modelo SaaS (Software as a Service) que se adapta al tamaño de cada compañía.

Desde la experiencia onmincanal unifica en tiempo real información relacionada con tus clientes por medio de la integración nativa entre wolkvox CRM y wolkvox, la cual permite gestionar información detallada de cada cliente durante y después de la interacción.

Wolkvox CRM es flexible y se adapta a las necesidades de cada compañía, por lo cual permite parametrizar de manera independiente los módulos de empresa, contactos y casos para privilegiar la información relevante sobre los otros datos, desde el panel de información evalúe el panorama general y específico de la compañía y genere reportes detallados.

La seguridad también es uno de los atributos de wolkvox CRM, pues se gestiona por medio de asignación de permisos de acceso a la información con la creación de usuarios, perfiles y grupos para determinar acciones y permisos para cada miembro de la organización

¿CÓMOFUNCIONA?

wolkvox CRM captura, procesa y gestiona información relevante desde diferentes canales como llamadas, chat, redes sociales, entre otras, para generar una visión 360° del cliente, desde su módulo de empresa, contactos, casos, reportes y paneles de información permite una personalización independiente de los campos para adaptar esta herramienta a las necesidades particulares de cada negocio.

Completa el formulario y pronto nos pondremos en contacto.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.