wolkvox, integra las interacciones de todas las redes sociales
X

wolkvox permite configurar la gestión de grandes cantidades de interacciones provenientes de Email, Instagram, Twitter, y Facebook de forma automatizada, por medio de sistemas de Bots que analizan de manera inteligente las interacciones recibidas y las responden inmediatamente o las desbordan a un grupo de agentes para que puedan ser respondidos de la manera más óptima.

email

EMAIL

Recibe y gestiona correos electrónicos de manera masiva, contando con sistemas de automatización.

facebook

FACEBOOK

Gestiona automáticamente publicaciones y comentarios realizados en tu Facebook Page.

twitter

TWITTER

Recibe y responde menciones realizadas en los tweets de forma automática, de acuerdo a los flujos de atención configurados.

instagram

INSTAGRAM

Responde a los comentarios realizados a tus imágenes con motores de inteligencia artificial.

¿POR QUÉ USAR LAS INTERACCIONESEN WOLKVOX?

¿CÓMOFUNCIONA?

wolkvox permite parametrizar diferentes reglas de negocio para atender las interacciones de manera automática. También permite hacer el envió de Emails masivos completamente personalizados con la información de las bases de datos.

ENTRADA

En la opción de entrada, se debe configurar en wolkvox las cuentas de Facebook, Email, Twitter e Instagram y realizar un Routing Interaction con el flujo a seguir, permitiendo además, respuestas automáticas, envío de SMS para confirmaciones, enviar alertas a otros correos y desbordar las interacciones a los agentes agregados a la cola.

SALIDA

wolkvox permite configurar diferentes plantillas en lenguaje HTML en su módulo de campañas, donde además permite usar variables para hacer personalizados los correos electrónicos, con información proveniente directamente de la base de datos.