wolkvox La solución integral de contact center en la nube
X
agente

Los Agentes Virtuales son una gran manera de atraer a los clientes. De hecho, un informe global sobre "La Economía del Autoservicio" encontró que hasta un 70 por ciento de los clientes ahora esperan que haya una opción de autoservicio para manejar quejas y preguntas.

Al participar en un diálogo estructurado, el Agente Virtual proporciona una experiencia que es mucho más parecida a lo que sucedería cuando se llama y habla con un humano. Y es definitivamente el tipo de cosa que atrae a la generación milenaria.

Se ha descubierto que los Agentes Virtuales reducen las consultas de los centros de contacto hasta en un 25 por ciento.

Los agentes virtuales (VA) son interfaces de software que permiten una interfaz natural, similar a la humana. Están diseñados para proporcionar servicio al cliente, información de productos, marketing, soporte, ventas, realización de pedidos, reservas u otros servicios personalizados. Los usuarios tienen la posibilidad de configurar el agente virtual para que se adapte a sus necesidades empresariales y de marca.

¿CÓMOFUNCIONA?

El Virtual Agent de wolkvoxnos permite el envío masivo de mensajes pregrabados, email y SMS. Adicionalmente es posible implementar campañas predictivas combinadas con IVR para solo pasar al asesor a aquellos contactos que se encuentran interesados.

Desarrollando el flujo de voz en el Diagram Studio, para después configurarlo en el módulo de campañas según la estrategia deseada.

¿POR QUÉ USAR EL AGENTE VIRTUAL DEWOLKVOX?

PASOS PARA CREAR UN
VIRTUAL AGENT