wolkvox la solución integral de contact center en la nube
X
Computador wolkvox

100% en la nube, fácil de usar y rápida de implementar

Gasto variable ajustado a la fluctuación de la operación y actualizaciones automáticas de nuevas funcionalidades sin costo.

Check Mark Enrutamiento inteligente

Check Mark Diagram Studio

Check Mark Marcador predictivo omnicanal

Check Mark Quality assurance

Check Mark Bots e Inteligencia Artificial

Check Mark Speech analytics

Check Mark Analíticas y reportes

Check Mark API e integraciones

Razones para elegir wolkvox

Check Mark

Omnicanalidad
Mejora la experiencia al cliente integrando diferentes los canales de contacto desde un escritorio unificado.

Asegura_la_Calidad

Asegura la calidad
Posee múltiples herramientas para garantizar la satisfacción del cliente y monitorear en tiempo real la operación.

Autogestion

Autogestión
Desde el Diagram Studio, nuestra interfaz gráfica, diseñe de forma autónoma flujos para IVR, chats e interacciones.

Autogestion

Reportes BI Analytics
Múltiples vistas de informes en tiempo real y más de 50 reportes históricos para realizar el seguimiento de manera efectiva a las operaciones.

Lo que dicen nuestros clientes

Estamos muy impactados por el proceso de implementación simple y ágil de la solución, la facilidad de crecimiento y decrecimiento según la necesidad del negocio, la posibilidad de integración a nuestros sistemas de información y el uso intuitivo para perfiles de usuarios finales y administradores.

Con la solución estamos resolviendo el problema principal a nivel de todos los Contact Center y es omnicanal para mejorar la experiencia del cliente final y del usuario (Agente), es excelente para empresas que buscan rentabilidad en la implementación de estrategias de comunicación. con sus clientes.

Sergio Arroyave
Director TI Contento BPS

El software cuenta con multitud de conectores que le permiten ser una verdadera solución omnicanal para la atención al cliente.

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solución se puede hacer en menos de 1 semana y pagas única y exclusivamente por los consumos realizados, no hay costos ocultos.

Juan David Botero
Coordinador de Proyectos Compucom

La definición de estrategias de marcación a través de diferentes canales es muy fácil de implementar y permite buscar al cliente por teléfono, SMS, WhatsApp, correo electrónico según la definición de la campaña. La funcionalidad denominada "Piloto Automático" es excelente porque permite definir la acción de inmediato en caso de que suene ocupado, no responda, vaya al buzón y el número de reintentos.

Otra cosa que es muy buena del software es su constante actualización y lanzamiento de nuevas versiones, casi mensualmente, con mejoras en funcionalidades, informes y corrección de errores.

wolkvox permite atender adicionales del canal telefónico tradicional para atender correo electrónico, WhatsApp y redes sociales como Facebook Messenger y Twitter, administrándolos de manera similar a las llamadas telefónicas y generando informes sobre estas interacciones y chats.

Eduardo Cabrera
Gerente Mainatek SAS

La capacidad y rapidez de innovación que tiene el equipo de trabajo para adaptarse a las nuevas necesidades de clientes y mercados. Es la mejor opción costo-beneficio del mercado enmarcada en un concepto de flexibilidad y cargo por consumo Una experiencia completa, en permanente innovación, facial de usar y fácil de comprar

Alejandro González
Gerente Field Sales Representative Google

Es una plataforma económica y fácil de usar que se integra fácilmente con las diferentes necesidades del call center, BPO y las necesidades de nuestros clientes, son rápidos y están a la vanguardia en innovación y tecnología de punta, lo que facilita cualquier la implementación y el poder alcanzar los objetivos comerciales.

Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, dar una respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados comerciales tanto de la empresa como de nuestros aliados.

Pedro Franco
Gerente de Diseño e Implementación Contento BPS

Fácil de implementar, funcional, práctico y muy buen proceso de seguimiento en la implementación permitió habilitar la opción de venta de WhatsApp y activar los procesos de atención en canales virtuales, mejorando la experiencia del cliente y optimizando el gasto.

Margarita Rosa López Pinto
Coordinadora Servicio al cliente GCO

Poder tener todas las comunicaciones con los clientes a través de los diferentes canales de contacto en una única solución, guardar historiales y automatizar procesos con bots y herramientas de inteligencia artificial hacen de la empresa un negocio rentable que ofrece una gran experiencia a los clientes.

Análisis de sentimiento, gamificación, módulo de calidad, scripts de agentes, RPA y mucho más hacen de Wolkvox la herramienta más completa de Latinoamérica. También puedes conectarte con cualquier operador, no es necesario que sea el tuyo.

Ha automatizado muchos procesos que eran muy manuales o con mucho uso de Excel, además de poder tener la información que recibimos y damos a nuestros clientes consolidada y no difundida por todas partes en diferentes plataformas, lo que nos ha ayudado a hacer mejor servicio de decisiones o marketing.

David Bennaroch
CEO Alo Global

Contar con wolkvox nos ha permitido contar con nuevas capacidades de administración centralizada como: videollamadas, chat, IVR, campañas salientes, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para administrar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reaccionar para calibrar capacidades de servicio y definir planes de mejora continua. Wolkvox, más allá de ser una herramienta operativa, es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.

Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuada y oportuna, y tenemos la capacidad de administrar los datos y comportamientos de atención en línea.

wolkvox permite atender adicionales del canal telefónico tradicional para atender correo electrónico, WhatsApp y redes sociales como Facebook Messenger y Twitter, administrándolos de manera similar a las llamadas telefónicas y generando informes sobre estas interacciones y chats.

José Daniel Sánchez Álvarez
Equipo de Evolución de Canales Protección S.A.

La gran fortaleza del equipo detrás del desarrollo de SW es ​​que no solo la experiencia en el desarrollo de SW, sino también la capacidad de innovar e incorporar nuevos conceptos utilizando un sistema tan competitivo.

Excelente, disposición, conocimiento, cobertura, innovación, contacto con los clientes, todo el servicio desde lo técnico hasta lo humano es integral.

Clara Cardona
CEO Voice Feeling S.A.S.

Lo que más impacto ha tenido en los procesos de la compañía es el servicio omnicanal que ofrece Wolkvox, optimizando los tiempos de servicio, centralizando la información, facilitando la generación de informes y la toma de decisiones operativas, la facilidad para integrar la información también ha sido de gran ayuda. plataforma con sistemas de información externos, para hacer IVR transaccionales, Chatbot más inteligente, automatización de campañas y otros.

Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la empresa, operaciones de cobranza, atención al cliente, ventas, mejora de indicadores, mayor control sobre los asesores.

Miguel Palacio
Director de Tecnología Soluciones BPOS

Seguridad de la información


Wwlkvox mediante la implementación de controles orientados a cumplir ISO 27000 garantiza la seguridad de la información

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad.